+86-15063385366

Fabricación de máquinas de corte láser de tubo tridimensional

Nombre: Vértice
Certificado: CE, FDA, SGS, ISO.
Modelo: Es - 6020s.
Salida láser: 1000 vatios - 4000 vatios

Descripción del producto

En el proceso de corte por láser, la lente de la cabeza cortada del haz se centra en un pequeño foco que alcanza una alta densidad de potencia y fija la cabeza cortada en el eje Z.En ese momento, el haz absorbe mucho más calor que una parte del calor que refleja, transmite o propaga el material, que se calienta rápidamente a la temperatura de fusión y carburación.Al mismo tiempo, las corrientes gaseosas de alta velocidad se fundirán a partir de lados coaxiales o no coaxiales.Los materiales que se evaporan se exhiben y forman agujeros para cortar los materiales.Con el movimiento relativo del foco y el material, el agujero forma una estrecha y continua grieta que termina de cortar el material.

3d tube laser cutting machine is designed by Acme R&D team and released in 2019 Summer. The laser cutting machine is to focus the laser light emitted from the laser into a high-power density laser beam through the optical path system. The laser beam irradiates the surface of the workpiece to make the workpiece reach the melting point or boiling point, and the high-pressure gas coaxial with the beam blows away the molten or vaporized metal. As the relative position of the beam and the workpiece moves, the material will eventually form a slit, so as to achieve the purpose of cutting. Fast speed. Excellent cutting effect. 

Parámetros técnicos

Property Data
Nombre de marca Vértice
Certificado CE, FDA, SGS, ISO
Modelo Es - 6020s.
Salida láser 1000 vatios - 4000 vatios
Lugar China
Diámetro de tubería 20 - 320 mm


Detalles del producto y funciones

laser cutting machine product details

El taladro láser de tuberías ACME tridimensional puede hacer diferentes tipos de Corte, cortar múltiples tuberías y ser eficiente.


Los láseres son resistentes a las colisiones, están bien sellados, son resistentes a la presión, tienen un sistema de rastreo automático y un sistema de aparcamiento contra choques, garantizan una buena calidad de corte y prolongan la vida útil de la lente.


Un tubo tridimensional de láser no necesita un molde caro, puede programarse para un diseño y comenzar a cortar.Ahora mismo.Facilidad de funcionamiento, alta eficiencia de corte


La técnica de corte por láser tridimensional ofrece la posibilidad de utilizar piezas personalizadas: tubos circulares, rectangulares y rectangulares, así como perfiles de las secciones abiertas (H, L, T y u).Corte exacto, piezas completas, buen trabajo.

Muestra


Danos un mensaje.