Sobre nosotros:

Jinan aikemei CNC Equipment CO., Ltd. (aikemei laser) fue fundada en 2016, es una colección de R & D, producción, ventas como una de las empresas nacionales de alta tecnología; Producción y venta de equipos de corte láser. De acuerdo con las necesidades del cliente, ACME laser se centra en la investigación y el desarrollo; R & D y producción de máquinas de corte de tubos láser, para proporcionar a los clientes de todo el mundo una solución integrada inteligente para el procesamiento de tubos láser.

La base de producción de Jinan ocupa una superficie de 45.000 metros cuadrados y cuenta con docenas de centros de Mecanizado CNC importados de alta precisión y fresadoras de pórticos a gran escala. El valor total del equipo de producción supera los 3 millones de dólares. Se realiza el diseño independiente de R & D y la fabricación de alta precisión de los componentes básicos de la máquina de Corte. La empresa cuenta con más de 200 talentos, la capacidad de producción anual de 1000 máquinas de corte láser de fibra óptica, de las cuales más de 1.200 máquinas de corte láser vendidas, los productos se venden a más de 60 países y regiones del mundo.


Nuestro equipo central tiene más de 15 años de experiencia en el campo de los equipos láser, tiene la ventaja central en el campo del Corte de tubos láser, y se dedica a proporcionar a los clientes equipos de corte de tubos láser de alta relación calidad - precio. En 2020, hemos obtenido más de 80 patentes de productos y tecnologías y hemos solicitado más de 40 nuevas patentes. La empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001, los productos han sido certificados por la CE de la UE y la FDA de los Estados Unidos. Tenemos algunos resultados científicos.

Equipo básico de investigación y desarrollo profesional; El equipo D de ACME laser representa más del 15% del personal de la empresa, incluyendo ingenieros mecánicos, ingenieros de software, ingenieros eléctricos y diseñadores industriales. La empresa domina la fabricación de precisión Chuck, la tecnología de corte de software, el sistema CNC y otras tecnologías básicas para garantizar la estabilidad del equipo y la eficiencia de la producción.



Acme laser High - Efficient Customer Service Team, Accounting for 20 per cent of the total Employee of the company, including from Technical process Consultation, receiving Testing, installation and debugging to post - sale Service, post - sale Service, Customer Training and other Professional Teams, Y proporcionar a los clientes formación inicial gratuita, mantenimiento de equipos y otros servicios de respuesta rápida 24 / 7.



Nuestra máquina de corte de tuberías láser se utiliza ampliamente en equipos deportivos, fabricación de automóviles, muebles de madera de acero, equipo médico, decoración de edificios, equipo mecánico, equipo eléctrico, equipo de ascensores y otros campos. Debido a la buena reputación de los clientes y a la mejora continua de los productos, la conciencia del mercado de nuestros productos ha aumentado constantemente, y hacia el objetivo de "convertirse en el principal fabricante mundial de mecanismos de corte de tubos láser".