+86-15864003990
Casa / Información

Acme 9M Professional laser Export Australia

Hasta la fecha, hemos exportado más de 100 láseres a 55 países.


Los láseres tubulares son nuestro producto básico y nos hemos concentrado en ellos desde el principio.

Se han desarrollado y logrado la producción autónoma de piezas clave, como discos, fuselajes, etc.




Nuestro cliente encargó un láser tubular:


Longitud de corte

3 kg de potencia láser.

Raytools bm111, Corte láser automático.

- soldadura de acero.

- tres M.


Antes del envío, la máquina debe funcionar durante 72 horas para garantizar su funcionamiento estable y la precisión de su Corte.




Una vez que la máquina haya pasado las pruebas de capacitación de 72 horas, la desmontaremos y prepararemos el embalaje.


Fuentes láser, enfriadores, cortes láser de cabezas, piezas pequeñas y sofisticadas que vamos a empaquetar en cajas de madera.

- embalajes de película plástica de protección del fuselaje.




Todos los embalajes / envases deberán inmovilizarse en contenedores para asegurar que no se tambaleen durante el transporte.



Cuando un contenedor llega a su fábrica, es fácil sacar la máquina y todos los paquetes con una carretilla elevadora.



El embalaje y la entrega son tan importantes como la producción de máquinas.Tenemos que hacer las máquinas no sólo para los clientes, sino también para que las entregas se hagan de manera responsable y que las máquinas lleguen a las fábricas de los clientes en condiciones de seguridad e integridad.


Details determine success or failure. As a professional laser cutting machine supplier, we will pay attention to every detail, constantly improve customer satisfaction, and provide our customers with good quality and service.


As a China laser cutting machine manufacturers,  if you have any demand or interest in laser cutting equipment especially for pipe tube laser cutting, please do not hesitate contact us. We will use the most professional knowledge to offer you the most suitable laser cutting solutions.