+86-15864003990
Casa / Información

El cortador láser ACME "AWESOME" muestra una feria en línea.

15-19th, October, 2020. The 128th Canton Fair will start Online!

ACME Laser. As professional manufacturer focus on laser cutting, will showing our main product--Tube laser and Sheet metal laser cutting machine.



Láseres tubulares - nuestra principal ventaja

- clase básica LT - 6020d, de bajo costo, que proporciona un corte estable de tuberías básicas (redondeos, cuadrados) de hasta 170 mm de diámetro.

A un precio moderado, se pueden cortar tuberías de 8 y 10 metros de longitud más largas en apoyo de sistemas automáticos de entrega de materiales y ángulos especiales, cisternas y acero.

Alta calidad LT - 6020s, equipada con tecnología avanzada: sistema de corte de tráfico de Ethernet, soporte para el Servicio de tuberías flotantes, tuberías automáticas y sistemas de descarga automática.Un sólido fuselaje pesado puede sostener tuberías y Aceros pesados de 12 m, 14 M, 16 M.



Aimee, fundada en 2016 y que se ha especializado en el sector de los láseres y la automatización, se ha convertido en el principal proveedor de soluciones integradas para aparatos láser y automáticos y en una empresa nacional de alta tecnología.



Los láseres de las estrellas de mar han estado concentrados en el mercado de las aplicaciones de láseres de fibra óptica.Departamento.La empresa provee una amplia gama de soluciones automatizadas por láser, incluido equipo inteligente para cortar placas láser,Máquinas inteligentes de corte láser y automatización láserSoftware.Se utiliza en maquinaria de ingeniería, maquinaria de ingeniería, maquinaria ligera, hogares inteligentes, utensilios de cocina, equipo eléctrico, fabricación de automóviles, Aeronáutica y el espacio, maquinaria petrolera, etc.