+86-13589108590
Casa / Información

Ventajas de la máquina de corte láser de doble uso

La máquina de corte láser de tubo integrado es una máquina que combina la máquina de corte láser de tubo y la máquina de corte láser de tubo en una cabeza láser. Para las empresas que tienen requisitos para el procesamiento de chapas metálicas y tuberías, esta máquina integrada reduce la superficie de la máquina y ahorra más espacio de trabajo. Al mismo tiempo, la estructura general de la máquina reduce la exposición de la línea, facilita la solución de problemas y hace que el entorno de trabajo de la fábrica sea más limpio. La máquina tiene un bajo consumo de gas y electricidad en el proceso de procesamiento, y ha logrado efectivamente los objetivos de ahorro de energía, reducción de emisiones, reducción de costos y mejora de la eficiencia de las empresas de procesamiento de metales.


La máquina utiliza muchos diseños únicos para mejorar su calidad y rentabilidad. Tiene un sistema de control único que mantiene el láser de fibra y la cabeza láser en un entorno de trabajo seguro. También está equipado con un mango de control inalámbrico para realizar el control remoto de la operación de corte de la máquina. Con el fin de resolver el problema de la carga de funcionamiento de la máquina, se diseña una viga transversal con una estructura de transmisión única. En el proceso de trabajo de la cabeza láser, a través de este diseño de transmisión preciso y razonable, la velocidad de procesamiento y la altura de ralentí se unifican en mayor medida.


En la máquina de corte láser integrada de placas y tubos, la combinación de modelos de la máquina de corte láser y la máquina de corte de tubos láser no es fija. Las empresas pueden elegir sus propios modelos y configuraciones de acuerdo a sus preferencias de procesamiento. El funcionamiento estable de la máquina, la capacidad de carga de la Mesa de trabajo es alta, garantiza la velocidad de procesamiento y la calidad, al mismo tiempo, reduce el costo de la máquina, satisface en gran medida la mayoría de las empresas actuales de alta eficiencia, requisitos de procesamiento de alta calidad.