+86-13589108590

Máquinas de corte láser de fibra óptica de alto rendimiento

Modelo: Tipo LP - 4020d
Zona de trabajo: 4.000 mm x 2.000 mm
Potencia láser: Página 2
Velocidad de circulación: 120 metros por minuto.

Podemos ser flexibles en cuanto al Corte láser de fibra óptica de 1000w, una industria en la que llevamos casi 10 años y en la que, hasta la fecha, hemos comerciado con muchos países del mundo, como Polonia, los Países Bajos, Italia, Rusia, México, Viet Nam, la India, el Reino Unido, el Irán, Filipinas, etc., y esperamos con interés poder ayudarle lo antes posible.

Presentación del tema

Una máquina láser de corte de 1.000 W de fibra óptica es un metal único que se utiliza para cortar diferentes tipos de potencia láser y puede cortar acero al carbono de 1 mm a 25 mm, acero rígido de 3 mm a 16 mm, aluminio de 1 mm a 16 mm, cobre de 1 mm a 10 mm y materiales polimetálicos.

Especificaciones del proyecto

Model LP-4020D
Zona de trabajo 4.000 mm x 2.000 mm
Potencia láser Página 2
Velocidad de circulación 120 metros por minuto.
Precisión de posición ± 0,03 mm
Plataforma Mesa de intercambio

Características y aplicaciones del proyecto

A tasas de corte elevadas y costos de funcionamiento bajos.Cuantificación rápida de los beneficios.

B, alta precisión, junto con las instituciones de servicios descentralizados y las instituciones de barras de bolas de acero de gran precisión, garantiza una alta precisión, estabilidad y actividad.

C) Estaciones de intercambio, con escudos (completamente) accesibles.

D. Aplicaciones para la promoción de la industria de la alimentación de planchas, estructuras de láminas y aparatos eléctricos de alta y baja presión, con el fin de ahorrar parte de la maquinaria, el equipo, los productos metalúrgicos, los suministros de cocina, los vehículos, la maquinaria, los ascensores, los electrodomésticos, los resortes, El ahorro de energía del metro, etc.

Danos un mensaje.