+86-13589108590
Casa / Información

Tres Chuck de máquina de cortar tubos láser calientes

En comparación con otras máquinas de Corte, la máquina de corte láser ha hecho grandes progresos y tiene muchas ventajas.



En primer lugar, ahorro de costos

El procesamiento láser no requiere molde, consumo de molde y mantenimiento de molde. El uso de la programación informática, puede cortar diferentes formas de productos para maximizar el uso de materiales; Reducir el costo de procesamiento y el costo de producción.


En segundo lugar, alta precisión

El método tradicional de corte de tuberías es manual, por lo que cada posición de Corte es diferente, mientras que la máquina de corte láser de tuberías adopta el mismo sistema de Corte, el diseño de procesamiento se completa por el software de programación, varios pasos de procesamiento se completan a la vez, la precisión es alta.

En tercer lugar, alta eficiencia

La máquina de corte láser de tuberías puede cortar varios metros de tuberías en un minuto, cientos de veces más que el corte manual tradicional, ahorrando una gran cantidad de mano de obra, alta eficiencia de procesamiento. La máquina de corte láser de tubo puede procesar cualquier forma del programa de mecanizado programado de manera flexible y puede cortar en cualquier dirección. El sistema operativo inteligente de ACME laser tiene su propia biblioteca de tuberías, que integra una variedad de procesos de tuberías. A través de la programación de software de revestimiento de tuberías profesionales, se realizan los resultados. La función de corte abundante hace que el tubo abierto, el Corte, la fase a través del Corte de alambre y el corte de precisión todo tipo de patrones heterogéneos complejos, que es difícil de realizar en el procesamiento tradicional, también tiene la función de simulación tridimensional, puede probar en la computadora, mejorar la eficiencia de trabajo de Las personas.

Cuarto, procesamiento por lotes

La longitud estándar de la tubería es de 6 metros. Los métodos tradicionales de mecanizado requieren una sujeción muy pesada. La máquina de corte láser de tuberías puede completar fácilmente la sujeción y localización de tuberías de varios metros de largo, haciendo posible el procesamiento por lotes.


Quinto, seguridad y protección del medio ambiente

Durante el corte láser, no hay contacto directo entre la cabeza láser y la pieza de trabajo, y la cabeza láser casi no está dañada. En el proceso de corte por láser, el procesamiento por láser tiene menos residuos, bajo ruido, limpieza, seguridad y no contaminación.


Cada vez más clientes quieren elegir la máquina de corte de tubos láser de fibra óptica que incluye tres Chuck para mejorar la eficiencia del mecanizado. ¡Acme laser merece su confianza!