+86-15864003990
Casa / Información

Cómo seleccionar la máquina de corte láser de alta potencia

La máquina de corte láser de alta potencia tiene una gran ventaja en la velocidad de procesamiento, y tiene una amplia gama de espesor de la placa de Corte.¿Pero en términos de precio, cuanto mayor es la Potencia de la máquina de corte láser, mayor es el precio. Qué debe notar el cliente cuando compra la máquina de corte láser?


1.Selección de la fuente de alimentación de la máquina de corte láser


¡Cómo elegir la Potencia de la máquina de corte láser puede ser la primera consideración antes de que el cliente compre el equipo, por lo que la Potencia es la clave para determinar el rango de espesor de corte!Por ejemplo, si un cliente procesa 20 láminas de espesor por debajo de un largo período de tiempo, la Potencia de 4000w - 6000w puede satisfacer las necesidades del cliente, pero si el espesor de Corte es en su mayoría de 10 espesores, entonces 4000w máquina de corte láser de fibra óptica tiene una gran ventaja en la relación costo - rendimiento del equipo.Si el espesor de corte a largo plazo es de 15, 6000w tiene una gran ventaja en eficiencia y calidad de Corte.


Por lo tanto, al seleccionar la Potencia de la máquina de corte láser, el cliente puede considerar la elección de la Potencia desde el precio, la eficiencia y la calidad de Corte.


2.Formato de la máquina de corte láser


La máquina de corte láser se puede dividir en dos tipos: una es una sola Mesa de trabajo, la otra es una mesa de trabajo de doble cambio.Una sola Mesa de trabajo se refiere a una máquina herramienta, la Mesa de trabajo de doble cambio se refiere a dos mesas de trabajo, accionadas por el motor y la cadena para cambiar la Mesa de trabajo.El tamaño de la máquina tiene 3015 (3M * 1,5m) / 4020 (4M * 2M) / 6020 (6m * 2M) y otras especificaciones diferentes, el cliente puede cortar la placa de acuerdo a su propia elección de tamaño.Si el sitio del cliente es espacioso, la cantidad de Corte es grande, la eficiencia es alta, puede elegir la Mesa de doble reunión, la carga y descarga son muy convenientes y ahorrar tiempo.Por supuesto, el precio de la Mesa doble es mucho más alto que el de la Mesa única.


3.Precio de la máquina de corte láser


The price of laser cutting machine is a commonplace question. The price is mainly determined by the configuration of the laser cutting machine. Different laser brands, power and machine format, operating systems, cutting heads and other core configuration brands, assembled laser cutting Machines also vary greatly in price. Therefore, when choosing a laser manufacturer and considering the price of the equipment, you must choose a more reliable manufacturer, so that the stability and configuration of the equipment are guaranteed.