+86-13589108590
Casa / Información

Cómo elegir la Potencia láser adecuada para la máquina de corte de tubos láser

Con la máquina de corte de tubos láser, necesitamos saber qué tipo de tubo metálico, como acero al carbono, acero al silicio, acero inoxidable, aleación de titanio o aleación de aluminio. Debido a que diferentes materiales tienen diferentes propiedades, como dureza, dureza, densidad y resistencia a altas temperaturas.

 



Los láseres tienen diferentes efectos en diferentes metales. La Potencia del láser varía según el material metálico. Por ejemplo, en el mismo espesor, la Potencia láser para cortar acero al carbono es menor que la del acero inoxidable y la Potencia láser para cortar acero inoxidable es menor que la del latón. El cobre tiene poca potencia. Además de las propiedades del metal, el espesor está estrechamente relacionado con la Potencia del láser. Para el mismo tubo metálico, la Potencia de corte de 10 mm es inferior a la Potencia de corte de 20 mm.

La elección de la Potencia adecuada depende del tipo, grosor y forma del material que se va a cortar. En la actualidad, la Potencia de la máquina de corte láser convencional en el mercado varía de 1000w a 15000w, la mayoría de los cuales tienen un espesor de 8 mm a 12 mm. Si el espesor se corta durante mucho tiempo, se recomienda una máquina de corte láser de 4000w - 6000w.

Si se trata de latón de alta reflectividad, se recomienda utilizar una máquina de corte de tubos láser de 8000w o más;

Se recomienda utilizar una máquina de corte de tubos láser de 2000w - 4000w para un espesor de 5 mm a 8 mm.

Por lo general, 1000 W de espesor es suficiente.


Tenga en cuenta que si compra un cortador de tubos láser de 6.000 W, puede reducir la amplificación de salida y cortarlo a 2.000 W al cortar un pequeño material de aproximadamente 4 mm de espesor, ahorrando energía, energía y costos.