+86-15864003990
Casa / Información

Cómo prolongar la vida útil de la máquina de corte láser de metal

Cualquier equipo puede envejecer después de su uso a largo plazo, y la máquina de corte láser de metal como un producto de alta tecnología no es una excepción.Entre ellos, el láser de la máquina de corte láser de fibra óptica es el componente más envejecido, por lo que debe prestarse atención en el uso normal.¿Entonces, cómo ralentizar el envejecimiento de la máquina de corte láser de metal durante el uso normal del equipo?Hay dos razones para la atenuación de la Potencia de la máquina de corte láser de metal.


  Metal laser cutting machine requires regular maintenance and maintenance of the external light path of the laser generator. In fact, the power drop of the metal laser cutting machine is inevitable after working for a period of time. When the power drops to affect production, the laser and the external optical path must be maintained. When the maintenance is completed, the cutting ability will be restored to the level when leaving the factory.


El entorno y las condiciones de producción tienen una gran influencia en la Potencia de la máquina de corte láser de metal.Como la calidad del aire comprimido.Hay más polvo y hollín en el sitio de producción, algunos usuarios colocarán la pintura cerca de la máquina de corte láser de metal, afectará la calidad de corte y la capacidad de corte de la máquina de corte láser de metal.


¿Entonces, qué debemos hacer para resolver estos dos problemas en nuestra máquina de corte láser de metal?


Utilice una aspiradora una vez a la semana para eliminar el polvo y la suciedad de la máquina de corte láser de metal.Todos los armarios eléctricos deben estar cerrados a prueba de polvo.


Compruebe a menudo la banda de acero de la máquina de corte láser de metal para asegurarse de que la banda de acero está apretada.De lo contrario, si se produce un problem a en la operación, puede causar lesiones personales y lesiones graves.La tira parece pequeña, pero el problema sigue siendo un poco serio.


Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la máquina de corte láser de metal, el carril Guía debe limpiarse a menudo para eliminar el polvo y otras impurezas.El rack debe limpiarse y lubricarse con frecuencia para garantizar la lubricación libre de escombros.


El mantenimiento regular de la máquina de corte láser puede retrasar eficazmente el envejecimiento del equipo y prolongar la vida útil, por lo que se debe tener mucho cuidado en el uso diario.