+86-13589108590
Casa / Información

El proceso de corte láser ayuda a diferentes industrias manufactureras

En la actualidad, la pared cortina de aluminio de alto rendimiento es la primera opción en muchos edificios grandes.


Debido a que la pared cortina de la placa de aluminio después del procesamiento de la textura es buena, el color es rico, durable, la forma de la apariencia puede ser diversa; Puede combinarse armoniosamente con el material de la pared cortina de vidrio y el material de la pared cortina de piedra; Es ligero, sólo una quinta parte de mármol, es la mejor opción para la pared cortina de vidrio. 1 / 3, puede reducir en gran medida la estructura del edificio y la carga de la Fundación; El modelo de utilidad tiene las ventajas de bajo costo de mantenimiento, alta relación calidad - precio, resistencia a la lluvia ácida, niebla salina y diversos contaminantes del aire, excelente resistencia al frío y al calor. Puede resistir la fuerte radiación ultravioleta, no se desvanece a largo plazo, no se rompe, larga vida útil, favorecida por la industria de la construcción.

La gente moderna persigue la individualidad y la no tradición. Los arquitectos de vanguardia esperan que cada detalle de su arquitectura sea único. Por lo tanto, tienen ideas únicas sobre el diseño y la línea de la pared cortina del edificio. Sin embargo, para los gráficos complejos, los métodos tradicionales de procesamiento no pueden completarse en un solo paso, lo que requiere una variedad de equipos y procesos combinados para el procesamiento, el efecto a menudo no es ideal; El procesamiento láser flexible puede procesar gráficos arbitrarios en un solo equipo y tiene un efecto de alta velocidad. Todo esto va más allá del enfoque tradicional.


Para el patrón de la pared cortina de metal grueso (por ejemplo, la pieza de trabajo en la figura de abajo), el método tradicional de procesamiento de la pared cortina de aluminio y el marco de la ventana de 10 - 25 mm de espesor requiere la combinación de la máquina de grabado y el corte de alambre. La máquina de grabado no puede realizar el corte de ángulo agudo y alambre. Alto costo, baja eficiencia y tamaño limitado. El procesamiento láser se utiliza para completar un equipo a la vez. La velocidad es rápida, el costo es bajo, y el acabado de la superficie es bueno.