+86-15063385366

Fabricantes de máquinas láser de corte de tuberías digitales nuevas

Aire: China vs.
Cabeza láser: Suiza raytools
Sistema de corte digital: Cygnus occidentalis
Sistema de control de altitud: Cyprut China

Descripción del producto

Las máquinas de corte láser LT - 6020 de fibra óptica se utilizan ampliamente en la forma de corte y Corte de chapas metálicas, tuberías (basta con un taladro), acero inoxidable, acero al carbono, placa de zinc, placa electrolítica, moneda amarilla, aluminio, manganeso, diversas placas de aleación, metales preciosos, etc.

Parámetros técnicos

Model LT-6020
Cabeza láser Suiza raytools
Sistema de corte digital Cicerón
High - level control system Cyprut China
Programas informáticos Cypnest China
Aire acondicionado Vuelo chino

Características del producto

Calidad del pilar: cuanto menor sea la distancia central, mayor sea la eficiencia y mejor preparación.

2,0Corte rápido: dos o tres veces más rápido que YAG y el láser de CO2.

Alta estabilidad: utilización de láseres de fibra óptica de alta calidad sin parangón, que funcionen de manera estable y que tengan componentes esenciales.

Eficiencia de la conversión de la energía fotovoltaica: múltiplos de conversión de la tecnología de corte por láser de fibra óptica, en comparación con la tecnología de corte por láser de CO2, son eficientes desde el punto de vista ecológico.

Detalles del producto

1La facilidad, la laxitud y la precisión de los ajustes de la tenacidad, incluso durante el tratamiento de las paredes de paredes delgadas, no causarán deformaciones de las paredes de tubo debido a la falta de rigor.

2,0Las garras son resistentes a la deformación.Incluso si el uso fuera más prolongado, el efecto de ajuste no se vería afectado por el desgaste.Puede evitar eficazmente las vibraciones de tuberías causadas por cargas heterogéneas.



BCS 100 es un regulador de alto rendimiento con capacidad eléctrica independiente.MódemLa única interfaz de comunicaciones de Ethernet se puede utilizar junto con el programa de corte láser cypicut para facilitar el rastreo muy automático, la perforación de sección, la perforación progresiva, la búsqueda automática de bordes, el salto de rana, la supresión de vibraciones yYÁbrelo.La nueva función activa de protección contra choques evitó efectivamente la colisión de los paneles basculantes con los anillos de tobera y cerámica durante el Movimiento de la corriente de aire.

Preguntas frecuentes sobre las máquinas láser de corte:

¿No tengo ningún problema con esta máquina. Qué tipo de máquina es una buena idea?

Le ayudaremos a seleccionar la máquina correcta y le ofreceremos los arreglos para compartir con nosotros los materiales que va a cortar, el espesor de los materiales y las dimensiones de trabajo.

Cuando conseguí esta máquina, no tenía la idea más vaga de cómo utilizarla.¿Qué puedo hacer con sabiduría?

Enviaremos un manual en inglés y un vídeo operativo, así como máquinas.Nuestros expertos se preparan en línea.Si es necesario, podemos enviar al arquitecto a su sitio para su preparación, o usted puede enviar al Administrador a nuestra planta de procesamiento para su preparación.

Danos un mensaje.