+86-15864003990

China Factory 6kw High - speed Exchange

Estatura: 15 x 4,5 x 2 m (longitud)
Espacio de trabajo: 6000 × 2000mm
Velocidad máxima: 120 metros por minuto.
Potencia total: 50 kilovatios.

Normatividad

MAX TRAVEL SPEED 120m/min WORKING SPACE 6000x2000x250mm
Potencia eléctrica 15 kilovatios Tamaño 15 x 4,5 x 2 m (ancho de largo alcance)
Estabilidad de potencia ± 2% Potencia total 50 kilovatios.
Salida nominal - -100% G, W. 18 toneladas.
Precisión de posición X / y ≤ 0,03 mm Electricidad 380v50hz ± 10%
Exactitud de la localización ≤ 0,02 mm Punto rojo
Carga máxima 3.000 kilos. Gas AUC Oxígeno, m2, aire.
Lubricar Automaticidad Espesor y velocidad de corte Según potencia y tipo de gas
Material Acero al carbono, acero inoxidable, bronce, aluminio. Impulsos láser Continuidad / adaptabilidad
Máxima precisión 0,05 mm. Apertura mínima Espesor del tablero / 0,5 mm
Velocidad axial paralela 100 metros por minuto. Velocidad coaxial 120 metros por minuto.

Super Speed Exchange Table Fiber Laser machine

Ventaja

Camas de cama

La resistencia sísmica es estable, no curva, alta precisión.

El colchón está hecho de acero de 16 a 25 milímetros, y toda la placa está soldada y cortada.G. Al terminar la soldadura, toda la cama se calienta a 600 grados con un calentador.En este punto se mantiene a 200 grados y se libera el calentador para enfriarlo normalmente.Una vez que la calefacción haya madurado, toda la cama se colocará en una gran procesadora de colgar para su tratamiento, proceso que durará entre 15 y 20 días.

La cama trasera, soldada por un gran recipiente cuadrado de 10 mm de espesor y de 2 toneladas, tiene la característica singular de evitar que se queme por láser de alta potencia.

Esta cama es un plan integral de libre evolución.Todo el lecho está listo para la comunidad de tratamiento de importación, que garantiza el procesamiento de las superficies de las vías y los fuselajes y garantiza la precisión.

Larga vida, larga vida sin desfigurar.

 

Mesas de corte

Una estación de trabajo puntiaguda y gruesa, cada una equipada para transportar 2 toneladas de peso.

La configuración comercial en dos etapas, preparada para apilar las existencias, ha mejorado considerablemente la eficiencia.

Las cadenas de hierro refinado impulsan el comercio de doble nivel, resistente a la resistencia, larga vida útil y resistente al desgaste.

Estructura de estilo longitudinal, de alta precisión y rápida cadena de engranajes, cada uno de ellos accionado, directo, estable y de alta precisión.

Las barras se soldan con aleaciones de aluminio y son ligeras, de buena calidad y no deformadas.

Recogida de desechos

En el Fondo de la cama se colocan tablas de clasificación de hierbas, se recogen los desechos generados durante la fabricación y se recogen piezas pequeñas en todo momento.

Vías de acero

Guía directa de Taiwán, precisa y segura.

Selección de materiales metálicos únicos, alta resistencia al molido e inflexibilidad

El Movimiento es constante, el desgaste es bajo.

Transmisión de información

El avión taiwanés yyc, con un tractor helicoidal de 2 metros, tritura seis evaluaciones para garantizar un movimiento de gran precisión en diversas condiciones complejas.

Aceptación de los procedimientos más avanzados de masaje y fabricación de dientes, alta precisión en la producción masiva

Partes de Manny

Shimpo reducer

Servidor yasakawa

Prestec se centra automáticamente en el láser.

Molino italiano

Cableado.

Perfil de empresa

Corporate Vision: We are focused on turning into the pioneer in tube laser cutting machine industry! 

Misión de la empresa: ofrecer a los clientes de todo el mundo un tratamiento avanzado de los tubos láser, centrado en el desarrollo y la innovación de láseres de alto rendimiento y cortadores de tubos láser.

¡Calidad de la empresa: basada en las necesidades de los clientes, perseverar en el progreso, compartir con los clientes y empleados situaciones de éxito y beneficio mutuo!

En la ciudad de Jinan, Provincia de Shandong, se suministran máquinas de corte láser y equipo de procesamiento por láser a una amplia gama de clientes.

Nuestro Grupo tiene numerosas operaciones a largo plazo en la esfera de los engranajes láser y la capacidad de promover la innovación y el desarrollo continuo en la industria.Como un esfuerzo de localización de clientes, ofrecemos a los clientes los elementos de hardware láser más económicos.

Las prioridades de alta precisión del procesamiento digital, como las de Hass (Estados Unidos), Mazak (Japón) y Taiwan, junto con la gigantesca máquina de procesamiento de dragones de Kolga (Italia), han permitido la planificación autónoma y la producción de gran precisión de todos los componentes centrales de la máquina para el montaje de nuestros engranajes láser.

Fiber laser tube cutting machine is the our center item and we have effectively evolved self-loader laser tube cutting machine, programmed laser tube cutting machine, tube-plate machine and high-power level sheet cutting machine and different items. Item quality and client support get the consistent endorsement from the market. Self-created tube laser cutting machine with programmed stacking framework has increased various national licenses, and every one of our items are in accordance with CE and FDA confirmation. 

As a laser cutting machine supplier, our laser cutting machines are broadly utilized in athletic gear, vehicle fabricating, metal workmanship furniture, clinical hardware, building enhancement, apparatus producing, electrical gear and lift gear and numerous different fields.


Danos un mensaje.