+86-13589108590
Casa / Información

Indicación de la velocidad de corte láser

La velocidad de corte rápido es una gran ventaja del Corte láser, que es también una razón importante para que muchos usuarios elijan la máquina de corte láser.

Sin embargo, el corte láser no es lo más rápido posible. Sólo controlando la velocidad óptima de Corte, la superficie de Corte puede ser lisa y libre de escoria.

La Potencia del láser afectará la velocidad de corte del equipo láser, la velocidad de corte del equipo láser afectará la calidad de corte de la placa

En determinadas condiciones de potencia láser, existe un rango óptimo de velocidad de Corte. Demasiado rápido o demasiado lento afectará la rugosidad de la superficie del material de Corte.



Velocidad de corte demasiado rápida

1. El corto tiempo de contacto entre el rayo láser y el material puede conducir a fallos de corte y chispas.


2. Algunas áreas pueden ser cortadas, pero otras no.


3. Toda la Sección de Corte está estratificada, y la Sección de Corte es una carretera inclinada (acero inoxidable).


4. El punto de fusión se produce en la parte inferior, lo que hace que la placa no se corte a tiempo (acero al carbono).



Velocidad de corte demasiado lenta

1. El aumento del tiempo de interacción entre el material y el láser conduce a la fusión excesiva de la placa de corte y a la rugosidad de la parte de corte


2. Las costuras de Corte se ampliarán en consecuencia, lo que dará lugar a la quema excesiva de pequeñas esquinas redondeadas o afiladas, lo que no dará lugar a un efecto de corte ideal.


3. Baja eficiencia de Corte que afecta a la capacidad de producción


Método de ajuste de la velocidad de corte

1. Velocidad de corte razonable: la chispa de Corte se propaga de arriba a abajo, la superficie de Corte es estable y el Fondo no tiene escoria


2. Velocidad de corte demasiado rápida: inclinación de la chispa de corte


3. Velocidad de corte demasiado lenta: las chispas de Corte no se difunden y se unen menos