+86-13589108590
Casa / Información

Puntos clave para el mantenimiento de Chuck en la máquina de cortar tuberías

01 lubricación periódica


Aplique lubricante regularmente al Chuck para asegurar que todavía se mueve con mayor precisión. Tenga en cuenta que un método de lubricación incorrecto puede causar que el Chuck neumático no funcione correctamente a baja presión de aire, debilitamiento de la fuerza de sujeción, mala precisión de sujeción, desgaste anormal o bloqueo, por lo que es necesario aplicar aceite lubricante de forma regular y correcta.




02 use grasa de disulfuro de molibdeno


Usando grasa de disulfuro de molibdeno (negro), empuje la grasa en la boquilla del Chuck hasta que la grasa se derrame de la superficie de la mandíbula o del agujero interior del Chuck. Si el Chuck se utiliza a largo plazo con alta frecuencia, o si se utiliza una gran cantidad de oxígeno durante el proceso de mecanizado, se necesita más lubricación, y la frecuencia de lubricación debe aumentarse de acuerdo con las circunstancias específicas.



03 proceso especial de sujeción de Chuck


Las piezas especiales o no estándar requieren un proceso de sujeción especial con Chuck. Chuck de corte de tubo láser estándar para tubo cerrado simétrico. Si te aferras a una pieza irregular, Chuck no es normal; Si la presión de suministro de aire del Chuck es demasiado alta, el Chuck funcionará a alta presión, lo que reducirá la vida útil del Chuck, el aclaramiento del Chuck es demasiado grande y otros problemas.




Limpieza periódica


Después de que la máquina ha estado funcionando durante algún tiempo, es necesario utilizar una pistola de aire de alta presión para tratar el polvo y los residuos en el Chuck y la diapositiva. Se recomienda limpiar las mandíbulas de Chuck cada 3 - 6 meses para mantener la superficie limpia y proporcionar lubricación. Compruebe todas las piezas en busca de grietas y desgaste, reemplácelas en caso de desgaste grave.




05 prevenir la oxidación de Chuck


La corrosión del Chuck puede reducir la fuerza de sujeción y no puede sujetar la pieza de trabajo, lo que afecta gravemente a la precisión y eficiencia de la producción. El uso de aceite antimonopolio puede prevenir la corrosión del metal expuesto en el Chuck.