+86-15864003990
Casa / Información

Técnica de aplicación de la máquina de corte láser de fibra óptica

La máquina de corte láser de fibra óptica es una especie de máquina de corte láser.Para que funcione mejor, usted debe aprender algunas de sus habilidades de uso de antemano.Este artículo presenta brevemente las habilidades de uso de la máquina de corte láser de fibra óptica.

 

1.La cabeza de corte láser de doble enfoque es una parte vulnerable de la máquina de corte láser, que puede causar daños durante mucho tiempo.

 

2.Compruebe la rectitud de la pista y la Perpendicularidad de la máquina de corte láser de fibra óptica cada seis meses. Si se encuentra alguna anomalía, lleve a cabo el mantenimiento y ajuste.Si no lo hace, el efecto de Corte puede no ser muy bueno.El error aumentará y afectará la calidad del Corte.Esto es urgente y debe hacerse.

 

3.Aspirar el polvo y la suciedad de la máquina una vez a la semana.Todos los armarios eléctricos deben estar herméticamente cerrados para evitar la entrada de polvo.

 

4.Compruebe periódicamente la banda de acero de la máquina de corte láser de fibra óptica para asegurarse de que la banda de acero está apretada.De lo contrario, si se produce un problem a durante la cirugía, puede resultar herido o incluso muerto.La tira de acero parece insignificante, pero si algo sale mal, es un poco grave.

 

5. El carril guía de la máquina de corte láser de fibra óptica se limpiará periódicamente para eliminar el polvo y otras impurezas, a fin de garantizar el funcionamiento normal del equipo.Limpie y lubrique el marco regularmente para asegurarse de que el aceite está libre de impurezas.El carril Guía debe limpiarse y lubricarse con frecuencia, y el motor debe limpiarse y lubricarse periódicamente.La máquina tiene un buen rendimiento de movimiento, alta precisión de corte y puede mejorar la calidad de los productos de Corte.


El láser de fibra es un nuevo tipo de láser de fibra recientemente desarrollado en el mundo.Produce un rayo láser de alta densidad de energía, se concentra en la superficie de la pieza de trabajo, hace que el área de irradiación del foco ultrafino en la pieza de trabajo se derrita instantáneamente y se vaporice, y el punto de luz se mueve por el sistema mecánico NC para realizar el corte automático de acuerdo con la posición de irradiación.En comparación con el láser de gas de gran volumen y el láser de estado sólido, tiene ventajas obvias y se ha convertido gradualmente en un candidato importante en el procesamiento láser de alta precisión, el sistema de radar láser, la tecnología espacial y la medicina láser.


The fiber laser cutting machine can be used for plane cutting or bevel cutting, and the edges are neat and smooth. It is suitable for high-precision cutting processing such as metal plates. At the same time, it can be used for three-dimensional cutting with a mechanical arm instead of the original imported five. Axis laser. Compared with the ordinary carbon dioxide laser cutting machine, it saves more space and gas consumption, and has a high photoelectric conversion rate. It is a new energy-saving and environmentally-friendly product and one of the world's leading technological products.